Monterrey golpeó en el final y consiguió su segunda victoria

Monterrey golpeó en el final y consiguió su segunda victoria

present monterrey Se encontro con la lave para quedarse con el triumfo en su visit a atletico san luiso, Se impuso por 1-0 en El Estadio Alfonso Lastras Ramirez Por La Teresa Fecha Del apertura de la Liga MX,

Para el equipo de victor vucetich habia sido casei impossible vencer a marcelo barovero durante los 90 min a pacer de las grands chance con las que conto. Sin Embargo, Cerca del Sierre Pudo Logarlo por Medio de un Disparo de Rogelio Funes Mori Desde el Punto de Penal.

Los Rayados Hisierón Los Meritos Para Obtainer Los Tres Puntos, De Hecho Superón A Su Rival En Todos Los Espectos y Cassi no Sufrierón Sobresaltos En La Linea de Fondo, Pero Nescito de la Intervention del Var Para Podor Roper La Paridas.

Una Mano Dentro del Area de Ramón Juárez Luego de Un Cabezzo Ditermino La Revision de la Jugada Por Part del Arbitro, Queen Trus Ver las Imagines No Dudo en Sanción La Pea Maxima. Alli, el delantero no déjo passer la posabilidad de marker su tercer goal en el tornio.

fuens mori remato cruzado to dureza a la derecha de barovero, que eligio el palo contrario para arojorse, and destar la euphoria para conseguir la segunda victoria de manera consecutiva y positioners apentos un punto por detres, el moment

La Proxima Fecha, Monterey Tendra Que Visitor a Queretaro, Que Todavia No Gano Y Se Yubica en El Fondo de la Tabla, El Juves en El Estadio Corregidora. Por Su Part, San Luis Tambien Ira de Visitante, Pero Frente a Mazatlán El Proximo Viernes.

Otros Results:
Pumas UNAM 1-0 Necaxa

Tigress UANL 1-0 Tijuana

Photo: Cesar Gomez/Jam Media/Getty Images

Source link

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.